Nota Roja

Traía mariguana, cristal y cocaína, cayó en manos de la Policía Estatal

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Traía mariguana, cristal y cocaína, cayó en manos de la Policía Estatal

Nota Roja | 01/09/2020 - Hace 4 años

Gómez Palacio, Durango.- La Comisaría Regional de la Policía Estatal (PE) de Gómez Palacio, informó que los elementos de esta corporación, bajo el esquema coordinado de trabajo de Fuerza Metropolitana, integrada por diversas corporaciones, lograron la detención de un presunto puchador, quien dijo llamarse Juan Francisco, de 19 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Añadió que fue durante un recorrido nocturno de vigilancia, en las inmediaciones del fraccionamiento San Alberto, donde al circular por el bulevar del mismo nombre, observaron a un joven que al ver las unidades oficiales escapó  corriendo del lugar, por lo que se le detuvo y al no tener una explicación satisfactoria sobre su actitud evasiva, se le realizó una revisión corporal.

El presunto puchador Juan Francisco, portaba una mochila tipo mariconera y otra cangurera, donde traía 52 envoltorios de mariguana, así como cuatro bolsitas de la misma droga, cuatro envoltorios de cocaína y 16 de cristal.

Al presunto puchador también le aseguraron ocho mil 700 pesos en billetes de diferente denominación, procediendo los oficiales, por lo que fue arrestado y junto con la droga y el dinero, lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Encontró el cadáver de su propio hermano

Nota Roja | Durango Estado

Encontró el cadáver de su propio hermano

Encontró el cadáver de su propio hermano, luego de que el no contestarle el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram