Tráiler de los Castores se impacta y daña barda de escuela

Autor:
12/11/2020

336894

Durango, Dgo.- Directivos y maestros de la escuela primaria federal 22 de septiembre, denunciaron que un tráiler perteneciente a la empresa Castores le causó severos daños a la barda perimetral, por lo que urge sea reparada.

La escuela se ubica en prolongación Cuauhtémoc, del fraccionamiento Huizache I y aunque después de los hechos se habló con el conductor y se le pidió que reparara los daños, este se negó tranquilamente se dio a la fuga.

Ante esa actitud irresponsable, se procedió a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), proporcionaron fotografías, datos del camión y hasta un video, pero como los trámites son muy tardados, se teme los ladrones ingresen a la escuela por la barda dañada y cometan un robo al plantel.

Los directivos de la escuela, planta de maestros y padres de familia, se comunicaron a Órale! Qué Chiquito y a canal 15 de televisión, para solicitar a quien corresponda, que se haga la reparación lo antes posible para evitar algún robo, ya que últimamente estos han afectado a muchas escuelas.

¿Qué opinan de la postura que asumió el conductor del tráiler de Castores?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *