Nota Roja

Tráiler derriba cámaras de C-5 y escapa

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Tráiler derriba cámaras de C-5 y escapa

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años
Tráiler derriba cámaras de C-5 y escapaTrpailer erribó cámaras de C-5 y escapó

Durango, Dgo.- Las cámaras del  Centro Control, Comando, Comunicación y Cómputo que se encontraban sobre una base metálica, fueron derribadas al ser impactada por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo.

El hecho de tránsito fue protagonizado la tarde de este sábado en el crucero de la avenida Circuito Interior  y bulevar José Ramón Valdez,  donde el tráiler tocó cables,  derribó el poste metálico y aunque las cámaras de C-5 quedaron en el suelo, el conductor no hizo alto y continuó su marcha.

Posteriormente llegaron al lugar  elementos de la Policía Vial, quienes tomaron datos del tráiler  y los  compartieron con los patrulleros de la misma corporación, para que  lo buscaran, encontraran  e hicieran comparecer ante la autoridad al conductor.

Sin embargo, seguramente que no tardarán mucho en encontrarlo, ya que las mismas cámaras debieron grabar el momento el impacto y en la zona hay otras más que grabaron la ruta que siguió.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram