Tráiler le quiso ganar el paso al tren y lo destrozó

Tráiler le quiso ganar el paso al tren y lo destrozó

Autor:
25/05/2021

511921

Tráiler le quiso ganar el paso al tren y lo destrozó, en tanto que el conductor sufrió algunas lesiones.

El tráiler que le quiso ganar el paso al tren transportaba blocks de cemento y quedaron regados en el escenario del impresionante accidente.

La información que se tiene de la colisión del ferrocarril con el tractocamión marca Keenworth, color blanco, modelo 2016, es que ocurrió esta tarde.

Fue a la altura de las vías que pasan por el poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, donde sucedió el percance.

Todo se dio en los momentos que Juan Pérez, de 48 años, vecino de la colonia Loma Blanca, en Mapimí, conducía el tractocamión.

Poco antes de llegar a las vías observó que venía el ferrocarril, creyó que podría pasar antes y se equivocó, ya que la locomotora le pegó en la cabina y la dañó completamente, así como parte de la plataforma.

Tras la colisión, el señor Pérez sufrió lesiones, y aunque no de mucha consideración, paramédicos de  Protección Civil lo trasladaron al Hospital Regional, donde lo dejaron internado.

Posteriormente removieron la chatarra en la que quedó convertido el tractocamión, para dejar el paso libre.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de Bermejillo y consideraron que el conductor del tráiler podría ser el responsable del accidente.

Te puede interesar: Tráiler choca contra caseta tras quedarse sin frenos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *