Nota Roja

Traileros despiden al niño que murió en volcadura

23/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Traileros despiden al niño que murió en volcadura

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años

Canatlán, Durango.- Julio César, el niño de 13 años de edad, que el jueves en la tarde murió al volcar el tráiler que conducía su papá del mismo nombre, fue despedido este sábado en el panteón del poblado Labor de Guadalupe, Durango.

Fueron familiares, amigos y compañeros de trabajo del señor Julio César, quienes a bordo de tractocamiones acompañaron hasta su última morada a quien tal vez en vida tenía planes de seguir el mismo oficio que su padre: Ser trailero.

Mientras que su padre, su madre Georgina Elena y demás familiares lo sepultaban en el panteón el pueblo, los traileros hicieron sonar ininterrumpidamente las cornetas de sus respectivos vehículos, para de esa manera darle el último adiós al pequeño.

Como lo dimos a conocer, este menor dejó de existir aproximadamente a las 19:30 horas el día 21, cuando procedentes del lado de Santiago Papasquiaro y con dirección a Durango, viajaba en el tráiler color azul conducido por su padre, quien a la altura el kilómetro 35 más 600 metros, perdió el control del mismo y volcó.

A través de las redes sociales, fueron subidos algunos videos de este espectacular y sentido sepelio, mimos que con el debido respeto tomamos para incluirlos en esta información.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram