Nota Roja

Tras 4 intentos, finalmente logró suicidarse

09/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Tras 4 intentos, finalmente logró suicidarse

Nota Roja | 09/04/2021 - Hace 3 años
Tras 4 intentos, finalmente logró suicidarse Dice el AMP, que el señor Godofredo Herrera Aguirre, de 45 años de edad, no fue golpeado, que murió de infarto.

Tras 4 intentos, finalmente  este sábado logró suicidarse un hombre que radicaba en la región noreste del Estado.

Luego de que tras 4 intentos de quitarse la vida, en el quinto logró su objetivo y  hoy se convirtió en el suicida número 6 del mes de Abril.

Julio Valdez Corral, era el nombre de quien al escapar por la puerta falsa, la cifra de suicidios llegó a 42 en este año.

Se sabe extraoficialmente que  fue durante la mañana de este viernes, cuando en su domicilio del poblado Atotonilco, ocurrieron los hechos.

El poblado mencionado se ubica en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., y el cuerpo del señor Julio fue hallado al amanecer.

Para llevar a cabo su letal propósito, el señor Valdez Corral escogió un tejabán de su domicilio, bajo el cual se colgó.

Luego de ser encontrado su cuerpo, se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Santiago Papasquiaro, Dgo..

Posteriormente llegó acompañado de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para dar fe de los hechos.

Una vez que el representante social realizó las diligencias correspondientes, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro  para practicarle la autopsia de ley.

La señora Reynalda, quien fuera esposa  del ahora suicida, comentó a las autoridades que era la quinta ocasión que intentaba quitarse la vida, solo que esta vez sí lo logró.

Te puede interesar: Otro suicidio en la región lagunera

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram