Tras accidentarse en motocicleta murió en el IMSS

Tras accidentarse en motocicleta murió en el IMSS

Autor:
10/09/2020

279325

Gómez Palacio, Durango.- Un joven que a finales del mes anterior sufrió graves lesiones en un hecho de tránsito, lamentablemente dejó de existir cuando recibía atención médica.

La corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, logró saber que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Eduardo Rangel Talamantes, quien contaba con 28 años de edad.

Fue el día 29 de agosto, cuando Rangel Talamantes conducía una motocicleta por calles de la colonia Santa Rosa y al llegar al crucero de Cuauhtémoc y Zaragoza, colisionó con un vehículo y quedó gravemente herido.

Posteriormente, fue trasladado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde era atendido hasta que la noche del miércoles, cuando luego de entrar en una crisis de salud, dejó de existir.

De este caso, se sabe que el conductor del vehículo con el que colisionó la motocicleta del hoy occiso, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público acusado del delito de lesiones, pero con el fallecimiento de Rangel Talamantes, su situación jurídica se agravó.

Del cadáver de Luis Eduardo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al Anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Ante tanto accidente de motociclistas, ¿crees que  son estos los  responsables?, ¿o los conductores de otros vehículos?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *