Tras asaltar tienda de conveniencia, es detenido

Nota Roja | 09/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un individuo que cuchillo en mano asaltó una tienda OXXO, fue detenido por elementos operativos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Jorge Abraham, de 26 años de edad, con domicilio en calle San Mateo, del fraccionamiento Valle de Cristo, es quien fue señalado por Isaí, un empleado de la tienda OXXO, de 22 años de edad, de haberlo amenazado con un cuchillo para despojarlo de mil pesos en efectivo.

El joven manifestó que el OXXO se ubica en avenida Mártires de Sonora, entre las calles Delta y California, del fraccionamiento San Gabriel y que luego de someterlo con el cuchillo, el tipo que se dijo ser promotor de Telmex tomó de la caja registradora los mil pesos, para luego escapar.

Después de recibir el reporte, los agentes de la Policía Preventiva empezaron a buscar al asaltante y lo ubicaron en calle Fuente del Descanso, entre Fuente de Neptuno y Fuente de Olivo, del fraccionamiento Las Fuentes, donde también le aseguraron el cuchillo y los mil pesos.

Esto sucedió en la madrugada de este jueves y una vez arrestado, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram