Nota Roja

Tras asalto a tienda, escapó en un taxi

25/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras asalto a tienda, escapó en un taxi

Nota Roja | 25/06/2020 - Hace 4 años
Tras asalto a tienda, escapó en un taxi asaltante amenaza a empleada y roba 6 teléfonos celulares

Durango, Dgo.- A pesar de que algunos autores son detenidos, los asaltos a las tiendas OXXO continúan en esta ciudad y algo que llama la atención es que en ocasiones sus cómplices son taxistas y la mayoría utilizan cuchillo para amagar.

Uno de los últimos atracos de este tipo, fue en contra del que se ubica en calle Hacienda de La Ferrería, del fraccionamiento San Gabriel, al que entró un individuo fingiendo que compraría algo y así anduvo al interior hasta que vio que la encargada se quedó sola.

Fue entonces que se le aproximó, la amagó con un cuchillo, le pidió el dinero que tenía y ante el temor de que la lesionara, incluso la asesinara con el cuchillo, le entregó el producto de la venta en las últimas horas.

Fueron poco más de mil 500 pesos en efectivo los que el asaltante recibió, enseguida salió a toda prisa y se subió a un taxi donde ya el conductor lo esperaba con el motor en marcha, para luego escapar a toda velocidad rumbo al Antiguo Camino a Contreras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram