Tras chocar una motocicleta la metió al OXXO

Nota Roja | 13/05/2021 - Hace 3 años
Tras chocar una motocicleta la metió al OXXOVíctor Hugo, de 30 años, conducía un auto tipo Jetta y al quedarse sin frenos, se impactó contra una motocicleta y luego con el OXXO del fraccionamiento Santa Rita, en Gómez Palacio, Durango

 

Tras chocar una motocicleta la metió al OXXO,  lo que causó alarma entre  los empleados y clientes.

El accidente en el que tras chocar una motocicleta la introdujo a la tienda de conveniencia, ocurrió en la región lagunera duranguense.

Este espectacular accidente se registró a eso de las 14:00 horas de ayer, en el fraccionamiento Santa Rita, de Gómez Palacio, Durango.

Todo esto empezó cuando Víctor Hugo, de 30 años, conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Fue en los momentos en que al entrar al estacionamiento del OXXO Santa Rita, sintió el auto se quedó sin frenos, por lo que no pudo evitar el impacto contrala motocicleta.

Afortunadamente la moto estaba parda y sin conductor, la que prácticamente arrolló el automóvil  y casi la metió al local comercial.

Lo bueno también es que en los momentos que sucedió el accidente,  ninguna persona salía o entraba al OXXO, ya que en la puerta recibió el impacto.

Aunque el percance se tornó  un tanto aparatoso,  ni una sola persona, incluso ni  el conductor del Jetta quedó lesionada.

Todo se resumió a un fuerte susto y a elevados  daños materiales que serán cubiertos por Víctor Hugo.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de la Cruz Roja, pero estos últimos no atendieron a nadie.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram