Nota Roja

Tras consumir alcohol y cocaína, abusaron de ella

03/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras consumir alcohol y cocaína, abusaron de ella

Nota Roja | 03/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Luego de que una joven ingresó a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que la atendieran de probable abuso sexual, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y ahora lo investiga.

Diana, es la joven que por respeto al problema que vive, no se proporcionarán mayores datos con los que pudiera ser identificada, pero ella asegura que por medio de las redes sociales conoció a un individuo, quien la invitó para que se vieran en El Río Tunal, cerca de El Pueblito.

Refirió que ahí estuvieron bebiendo alcohol y consumiendo cocaína hasta la madrugada, posteriormente llegaron unos amigos y junto con otra amiga, se trasladaron al hotel La Luna, donde la otra joven por su voluntad entró a una habitación con uno de los amigos ocasionales y ella se quedó en el exterior con otros dos de los recién conocidos.

Dice que fueron estos los que la amenazaron, abusaron sexualmente de ella y posteriormente la llevaron en un taxi hasta cerca de su domicilio, pero al sentirse mal, acudió al IMSS para que la atendieran del daño que le hicieron.

Te puede interesar: ¿En qué consiste la castración química a violadores?

Lo difícil de esta investigación, es que tanto al amigo que contactó a través de Facebook, como los otros que se sumaron después, jamás los había visto y no conoce ni sus nombres, menos el lugar en el que viven.

Te puede interesar: Fuerte carambola en periférico de Torreón deja varios heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram