Nota Roja

Tras golpear a su esposa, se suicidó

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras golpear a su esposa, se suicidó

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 4 años
Tras golpear a su esposa, se suicidóEl cadáver de un desconocido lo abandonaron por la carretera a Santiago Papasquiaro, entre Santa Sofía y Laguna de Santiaguillo, Nuevo Ideal, Dgo..

Canelas, Durango.- Un vecino de la ciudad de Durango se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el poblado Las Joyas de este municipio ubicado en la Región de las Quebradas.

La información extraoficial que logró recabar la corresponsalía del Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión en esta parte de la entidad, es que el hoy occiso se llamaba Marco Antonio García Rodríguez, contaba con 34 años de edad y era vecino de la colonia San Carlos, en la Ciudad de Durango.

De acuerdo a lo manifestado por los lugareños, fue su esposa Paola, quien en la mañana del lunes lo encontró  colgado y sin vida a las orillas de un aserradero que se ubica en el poblado Las Joyas, del municipio canelense.

Comentaron también que el domingo, García Rodríguez andaba ebrio y drogado, que en esas condiciones agredió a  su esposa, ante lo que ella y sus pequeños hijos decidieron salirse de la casa para evitar más agresiones.

Fue en la mañana del lunes, cuando regresó a la casa, que lo encontró colgado y sin vida, ante lo que procedió a dar parte a las autoridades locales, estas avisaron al Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Crees que el señor se suicidó al sentir remordimiento por golpear a su esposa o ante la depresión que le causó el uso de droga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram