Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitación

Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitación

Autor:
19/11/2020

344624

Gómez Palacio, Dgo.-  Un interno de conocido centro de rehabilitación para adictos a las drogas, murió la tarde del jueves  al parecer víctima  de  golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo que logró  saber extraoficialmente la corresponsalía de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, a eso de las 15:00 horas, Antonio Guerrero Martínez, de 37 años, fue encontrado  casi inconsciente por uno de sus compañeros en una habitación.

El centro de rehabilitación  o anexo se llama Asiel y se ubica en calle Allende, de la zona centro de Gómez Palacio y una vez que fueron avisados los encargados, se procedió  a trasladarlo en un vehículo particular al hospital de la Cruz Roja.

Aunque fueron unos cuantos minutos que tardaron en llegar, lamentablemente Guerrero Martínez ya había fallecido, ante lo que se dio aviso al Agente del  Ministerio Público, quien acudió y al dar fe del cadáver le encontró  golpes en diferentes partes del cuerpo.

Para saber la causa del deceso y si hay delito qué perseguir, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Amigos de la región lagunera duranguense, si saben que en el anexo Asiel golpean a los internos, lo pueden comentar aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *