Nota Roja

Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitación

19/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitación

Nota Roja | 19/11/2020 - Hace 3 años
Tras golpiza, muere adicto en un centro de rehabilitaciónA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Gómez Palacio, Dgo.-  Un interno de conocido centro de rehabilitación para adictos a las drogas, murió la tarde del jueves  al parecer víctima  de  golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo que logró  saber extraoficialmente la corresponsalía de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, a eso de las 15:00 horas, Antonio Guerrero Martínez, de 37 años, fue encontrado  casi inconsciente por uno de sus compañeros en una habitación.

El centro de rehabilitación  o anexo se llama Asiel y se ubica en calle Allende, de la zona centro de Gómez Palacio y una vez que fueron avisados los encargados, se procedió  a trasladarlo en un vehículo particular al hospital de la Cruz Roja.

Aunque fueron unos cuantos minutos que tardaron en llegar, lamentablemente Guerrero Martínez ya había fallecido, ante lo que se dio aviso al Agente del  Ministerio Público, quien acudió y al dar fe del cadáver le encontró  golpes en diferentes partes del cuerpo.

Para saber la causa del deceso y si hay delito qué perseguir, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Amigos de la región lagunera duranguense, si saben que en el anexo Asiel golpean a los internos, lo pueden comentar aquí.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram