Tras la separación de su esposa se quitó la vida

Autor:
21/11/2020

346499

Fotos de Sergio “El Tiburón” Meraz

 

Durango, Dgo.-  Durante la tarde  de este sábado, un  hombre que ya había manifestado su intención de suicidarse,  se quitó  la vida al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, de esta ciudad.

Sobre la información de este suicidio,  se sabe que ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en un domicilio ubicado en calle Salvador Esquer Apodaca, donde  al parecer por una fuerte depresión ante la separación  de su esposa,    se colgó el hombre que fue identificado como Rubén Ortega Contreras, de 49 años de edad.

Fue uno de sus hijos  quien  al legar a la casa y no poder abrir, le marcó a su padre al  número  de celular, pero no le contestó y fue cuando   que  se las ingenió para entrar  y  lo encontró  colgado  en el patio de la casa, luego  trató  de ayudarlo solo que  lamentablemente ya   estaba sin vida.

Fue entonces que llamó a las autoridades, poco después llegó el Agente del  Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó al personal del Servicio Médico Forense (FGE) que lo trasladara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Comenta por favor  si tú harías lo mismo si te separaras de tu esposa o pareja

Un comentario en "Tras la separación de su esposa se quitó la vida"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *