Fotos de Sergio “El Tiburón” Meraz
Durango, Dgo.- Durante la tarde de este sábado, un hombre que ya había manifestado su intención de suicidarse, se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, de esta ciudad.
Sobre la información de este suicidio, se sabe que ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en un domicilio ubicado en calle Salvador Esquer Apodaca, donde al parecer por una fuerte depresión ante la separación de su esposa, se colgó el hombre que fue identificado como Rubén Ortega Contreras, de 49 años de edad.
Fue uno de sus hijos quien al legar a la casa y no poder abrir, le marcó a su padre al número de celular, pero no le contestó y fue cuando que se las ingenió para entrar y lo encontró colgado en el patio de la casa, luego trató de ayudarlo solo que lamentablemente ya estaba sin vida.
Fue entonces que llamó a las autoridades, poco después llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó al personal del Servicio Médico Forense (FGE) que lo trasladara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
Comenta por favor si tú harías lo mismo si te separaras de tu esposa o pareja
Un comentario en "Tras la separación de su esposa se quitó la vida"