Nota Roja

Tras persecución, agentes preventivos los agarran en moto robada

22/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras persecución, agentes preventivos los agarran en moto robada

Nota Roja | 22/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Luego de una persecución por calles de la ciudad, patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) arrestaron a dos individuos que escapaban en una motocicleta con reporte de robo.

Eran aproximadamente las 07:00 horas de este miércoles, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad y en el crucero de las calles Gómez Palacio y Ramírez, les marcaron el alto a los ocupantes de la moto.

Lejos de obedecer, quien conducía la moto le imprimió mayor velocidad, se inició la persecución y minutos después derraparon en las calles Pasteur y Gómez Palacio, enseguida intentaron agredir a los elementos con cuchillos, pero fueron sometidos y arrestados  quienes se identificaron con los nombres de Víctor Manuel, un soldador  de 27 años, vecino de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac Juan Fernando, de la misma edad, con casa en la colonia La Virgen.

La moto es marca Vento, 150-FT, modelo 2016, color negro, y al ser sometida a una revisión resultó con reporte de robo del día 15 de este mes, ante lo que junto con los detenidos y tres cuchillos que se les aseguraron, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram