Nota Roja

Tras persecución detienen presuntos robacoches

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Tras persecución detienen presuntos robacoches

Nota Roja | 11/01/2021 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- Tras persecución por varias calles de la ciudad, elementos policiacos detuvieron a dos presuntos robacoches y recuperaron camioneta robada.

La persecución de los presuntos robacoches se realizó en calles de Gómez Palacio, Durango, y son Policías Estatales quienes los detuvieron.

La Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) informó que todo inició cuando se recibió un reporte del robo violento de vehículo.

El robo se cometió en la zona centro de Gómez Palacio y los elementos de la Policía Estatal (PE) se trasladaron hacia allá.

Luego de contactar con la mujer afectada, les comentó que dos sujetos lo despojaron de su camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado.

La mujer les manifestó que la camioneta es modelo, 1995, color verde, y les dijo el rumbo para el que escaparon los sujetos.

Minutos después, los policías les dieron alcance a la altura de la calle Vergel, pero al ver la patrulla bajaron de la camioneta y corrieron.

Los agentes también bajaron de la patrulla y corriendo les dieron alcance cuadras más adelante, los arrestaron y esposaron.

Los presuntos robacoches se identificaron como Gabriel, de 33 años de edad, y Felipe, de 39, los que fueron reconocidos por la mujer como quienes le robaron la camioneta.

Posteriormente los agentes Estatales trasladaron a los detenidos y al vehículo hasta la Vicefiscalía de la Laguna.
En esa institución, la mujer afectada presentaría la denuncia ante el Agente del Ministerio, en contra de los dos individuos.

¿Cómo calificas la actuación de los Estatales?

 

persecución robacoches

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram