Nota Roja

Tras reporte de robo, la Policía Estatal recupera vehículo

26/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras reporte de robo, la Policía Estatal recupera vehículo

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
Tras reporte de robo, la Policía Estatal recupera vehículoEn Lerdo, Dgo., la Policía Estatal recupera un auto robado

Lerdo, Durango.-Tras reportarse en el número de emergencia 911 el robo de un vehículo en la colonia San Ignacio, de este  municipio,  elementos de la Policía Estatal lograron ubicarlo y recuperarlo, al que luego pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en dicho reporte se dio a conocer que le vehículo era marca Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2014, color blanco, por lo que se boletinó a las corporaciones de seguridad para su pronta localización.

Más tarde, los policías estatales al recorrer las calles de la colonia Lucio Cabañas, del municipio en mención, ubicaron un automóvil con las características señaladas, y tras confirmar que contaba con predenuncia de robo en la colonia San Ignacio, lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Para que el propietario de este vehículo lo vuelva a tener en sus manos, es necesario que con la documentación que lo acredita como tal, se presente ante el Agente del Ministerio Público a reclamarlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram