Tras sufrir fuerte descarga eléctrica, falleció el joven Javier Torres

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años

Peñón Blanco, Durango.- El  joven residente del poblado Luis Moya, de este municipio, que el jueves de la semana pasada resultó con quemaduras al recibir fuerte descarga eléctrica, cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión, lamentablemente dejó de existir.

La información proporcionada el viernes por la oficina de comunicación social de la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló que se trataba de José Javier Torres Reyes, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado  Luis Moya, municipio de Peñón Blanco, Durango.

Explicó la institución, que eran aproximadamente las 11:00 horas del jueves, cuando Torres Reyes se encontraba realizando una instalación eléctrica en un domicilio ubicado en el poblado Progreso, de este mismo municipio,  momento en el que accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo tiró al piso.

Personas que se encontraban en el mismo lugar, inmediatamente auxiliaron al joven, quienes lo apoyaron para que llegara al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde era atendido de las quemaduras por electrocución.

Lamentablemente, el esfuerzo que realizaron los doctores no fue suficiente ante la gravedad de las lesiones y el domingo dejó de existir Torres Reyes, de cuyo cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la FGE para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿El hoy occiso realizaría un trabajo propio?, ¿o trabajaba para alguien?, y si es así, ¿por qué después del accidente laboral  no fue llevado a la clínica del IMSS?, ¿ o no gozaría de ese beneficio?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram