Nota Roja

Tras un regaño de sus padres, un menor se suicidó

24/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Tras un regaño de sus padres, un menor se suicidó

Nota Roja | 24/12/2020 - Hace 3 años
Tras un regaño de sus padres,  un menor se suicidóEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Gómez Palacio, Dgo.-Un  menor de edad que tenía su domicilio en la colonia 14 de Noviembre,   de esta ciudad lagunera, se quitó la vida en la víspera de Navidad, luego de que por alguna razón sus padres le llamaron la atención.

Miguel Alexis, de 15 años  es el menor que vivía en una casa que se localiza por calle Benito Juárez, y el que  la mañana de este jueves  se suicidó por medio del ahorcamiento.

Eran aproximadamente las 11:00 horas de este 24 de Diciembre  cuando el señor Cruz Miguel, de 31 años de edad, salió al patio del domicilio y encontró  colgado de una viga a su hijo, inmediatamente lo bajó y trató de reanimarlo  pero ya había fallecido.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades y llegó el Agente del Ministerio Público, ante el que la señora Lizbeth, de 31 años, manifestó que horas antes le llamaron la atención al menor, posteriormente el cuerpo fue trasladad al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

¿Qué crees que orilló al suicidio a este menor?

Te puede interesar:  ¿A qué hora deja de funcionar WhatsApp, esta Navidad?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram