Nota Roja

Tras varios días de agonía, falleció un accidentado

25/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras varios días de agonía, falleció un accidentado

Nota Roja | 25/04/2020 - Hace 4 años
Tras varios días de agonía, falleció un accidentado Felipe Herrera Campos, de 23 años edad, se ahorcó esta madrugada en el domicilio de su primo Manuel, de 20 años

Durango, Dgo.- Un hombre que contaba con 37 años de edad y que había resultado herido en aparatoso accidente automovilístico durante los primeros días de este mes, falleció el viernes en la noche.

Información recabada extraoficialmente, indica que el hoy occiso se llamaba Roberto Molina Pérez y que el día 3 de abril fue ingresado a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con severas lesiones que sufrió en un accidente vehicular.

Desde esa fecha, Molina Pérez, quien había sido trasladado a la ciudad de Durango del municipio de Rodeo, era atendido por médicos y enfermeras del mencionado nosocomio, hasta que la noche del viernes su salud se agravó y lamentablemente dejó de existir.

Ante el trágico desenlace ocurrido poco antes de las 23:00 horas, el Agente del Ministerio Público acudió a la clínica para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que se le practicara la necropsia de Ley.

Sobre este caso, la FGE informó de última hora que el señor Molina Pérez vivía en el  fraccionamiento Villas del Bosque, que la causa del deceso fue trauma cerrado de abdomen y que el accidente lo sufrió por la carretera a Nazas, a la altura del poblado Las Ánimas, Rodeo, Durango, al ser chocado un auto marca Dodge, línea Neón, modelo 2002, color gris, que conducía, por una camioneta color rojo,  manejada por Enrique.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Tras varios días de agonía, falleció un accidentado"
Edgar dice:
Si por un trágico accidente ocasionado por un tipo en alto estado de ebriedad, que por sus acciones Pendejas deja a 3 hijos en la orfandad, e impune de sus acciones.
25/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram