Nota Roja

Tras visitar al doctor, falleció en su camioneta don Tomás

09/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Tras visitar al doctor, falleció en su camioneta don Tomás

Nota Roja | 09/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Un hombre  que a sus  84 años de edad  la tarde de este unes fue a visitar al doctor ante algunos problemas de salud  que sintió, falleció justo cuando en su camioneta regresaba a su domicilio.

Tomás Rocha Morales, es el nombre del hoy finado quien vivía en calle San Jorge, de la colonia San Carlos y el que en compañía de su esposa María Cristina Flores Soto, ella de 70 años, salió  de su domicilio para ir a visitar al doctor.

Luego de que el médico lo revisó y recetó el medicamento para contrarrestar el problema de salud que lo aquejaba, don Tomás se puso al volante de su camioneta Toyota, color rojo, de modelo atrasado, doña María Cristina se sentó en el lado del copiloto y juntos regresaban a la casa.

Sin embargo, poco antes de llegar, justo en la calle Morelos, casi esquina con Campeche, de la colonia Jardines de Cancún, el adulto mayor aminoró la velocidad, luego se desvaneció y su esposa solicito el auxilio de la Cruz Roja, pero los paramédicos  a pesar de que llegaron en pocos minutos, ya no lo alcanzaron con vida.

Posteriormente se avisó  al Agente del  Ministerio Público, quien dio fe del cadáver  y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

¿Crees que sea un riesgo manejar a los 84 años de edad y enfermo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram