Sin Categoría

Trató de asesinar a vecino un violento individuo (video)

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Trató de asesinar a vecino un violento individuo (video)

Sin Categoría | 23/02/2021 - Hace 3 años

Trató de asesinar a vecino un violento individuo que luego fue detenido por la policía.

Donde trató de asesinar a vecino un violento individuo, fue en la colonia Francisco Zarco, de la ciudad de Durango.

Los hechos quedaron registrados en un video que nos compartieron vecinos del mencionado asentamiento, justo en calle República de Uruguay.

Esto sucedió la tarde de este lunes y en el video se observa también la movilización policiaca generada.

Y es que ante la agresión de que fue víctima, llegaron agentes de la policía preventiva, a los que también agredió y hasta escupió.

No se sabe la razón por la que el tipo que andaba visiblemente alcoholizado agredió al vecino, pero al parecer fue porque se estrelló contra un poste y su casa.

En el parte de novedades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dan algunos datos del incidente y el motivo por el que se le arrestó:

Señaló que el individuo se llama Manuel Rafael, que tiene 44 años de edad. Lo remitieron a la Estación Central a las 19:15 horas del lunes.

Esto por conducir en segundo grado de ebriedad, alterar el orden en vía pública, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes.

Indicó que se le aseguró un vehículo a motor marca Buik, línea Verano, modelo 2015, color negro, el que se ve en el video impactado contra un poste.

Precisa por último que el alcoholizado sujeto fue detenido en  las calles México y  Uruguay, de la Colonia Francisco Zarco.

El sujeto provocó un verdadero espectáculo

Fue en realidad un verdadero espectáculo el que protagonizó este individuo,  el que dicen los vecinos gritaba que era narco e intocable. Afortunadamente gracias a la intervención de la policía la cosa no pasó a mayores.

 

 

Te puede interesar:  A tijerazos trató de matar a su pareja; lo dejó grave

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram