Trató de violar a jovencita y le dan tremenda golpiza

Nota Roja | 01/06/2021 - Hace 3 años
Trató de violar a jovencita y le dan tremenda golpizaLos rateros se brincan a una casa de la colonia los Sauces y roban motocicleta

Trató de violar a jovencita y le dan tremenda golpiza a un individuo que al parecer andaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Los hechos en los que un sujeto trató de violar a una jovencita, sucedieron la noche del domingo, en la colonia Laderas del Pedregal,

Resulta que a eso de las 22:00 horas, Evelyn, de 18 años de edad, salió a la tienda y luego de comprar lo que le encargaron, regresaba a su domicilio.

Precisamente cuando pasaba por una lomita, de entre la oscuridad le salió al paso un individuo que al parecer andaba drogado.

El desconocido la sujetó por la parte de atrás y se bajó el pantalón, ante lo que la muchachita como pudo se liberó y corrió.

Al llegar a su casa comentó a sus familiares lo que le ocurrió y les dijo cómo era físicamente el agresor sexual y el modo de vestir.

Poco después, al fallido violador lo localizaron los mismos parientes de la joven, pero en la avenida Niños Héroes, de la colonia Las Palmas.

Luego de solicitar auxilio a la policía, pidieron ayuda a los vecinos y fueron dos que transitaban en una motocicleta, los que le dieron severa golpiza.

Posteriormente lo entregaron patrulleros de la policía, que se encargarían de llevarlo ante el Ministerio Público.

La agraviada dijo estar dispuesta presentar denuncia ayer lunes en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Amarran y golpean a su madre al descubrirlos drogándose
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram