Tren se llevó carro en el ejido Maravasco; 4 personas resultaron lesionadas

Nota Roja | 17/01/2021 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Dgo.- La noche de este sábado, en el ejido Maravasco, el tren se llevó un carro, dando como resultado cuatro personas lesionadas, tres masculinos y una femenina.

Fue alrededor de las 19:50 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un accidente ferroviario; detallando que, el tren se había llevado a un carro y había personas lesionadas.

Al llegar al accidente, confirmaron que, había cuatro lesionados, de los cuales tres eran masculinos y una femenina; quienes responden a los nombres de Erick «N» de 20 años de edad; Yovanni Emmanuel de Santiago Canizales de 20 años; José Alfredo González de 19 años y una femenina de 17 años de edad.

Los dos primeros lesionados, tienen su domicilio en el Ejido Seis de Octubre y los dos últimos en el Ejido Providencia, ambos de Gómez Palacio, Dgo.

De acuerdo a la narración de los hechos, los jovencitos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color gris, conducido por Erick “N”;  quien al circular por la carretera que conduce de Gómez Palacio a Ciudad Juárez, Chihuahua, a la altura de la Estación Maravasco, intentó ganarle el paso al tren, sin lograrlo.

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica No. 51 del IMSS y Cruz Roja de Gómez Palacio.

 

 

Cabe destacar que el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta zona, traslado a dos de los lesionados a un nosocomio de Gómez Palacio para que recibieran atención médica; la Cruz Roja traslado a la femenina lesionada; mientras que el cuarto varón fue trasladado por un vehículo particular.

AL momento de su ingreso a los nosocomios ya mencionados, los médicos señalaron que todos se encontraban poli contundidos.

 

 

Te podría interesar:

Varón ebrio se fue al fondo del Canal San Ignacio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram