Nota Roja

Tres detenidos por violencia familiar; uno lesionó a su esposa

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Tres detenidos por violencia familiar; uno lesionó a su esposa

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Tres detenidos por violencia familiar; uno lesionó a su esposapor violencia familiar, la policía preventiva de tuvo a tres sujetos por violencia familiar

Durango, Dgo.- En las horas recientes, agentes de la policía preventiva detuvieron a tres sujetos que fueron acusados de violencia familiar, a uno de los cuales dejaron ante el Ministerio Público y a los dos restantes ante el Juez Administrativo.

Golpeó a su pareja

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el caso más grave es el que ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Río Piaxtla, de la colonia CNOP, donde señalaron a quien dijo llamarse Jorge Alejandro, de 26 años de edad, de haber agredido física y verbalmente a una joven mujer, que es su pareja sentimental.

A causa de los golpes que le dio el sujeto andaba con aliento alcohólico, le provocó lesiones en el cuello a la mujer, por lo que al ser detenido inicialmente se le trasladó a los separos de la Estación Norte, pero posteriormente fue dejado en manos del Agente del Ministerio Público, ante el que la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente.

Agredió a su mujer

Otro que protagonizó un evento de violencia familiar es el también alcoholizado Eladio de Jesús, de 36 años, quien a petición de una persona del sexo femenino que lo acusó de agredirla verbalmente en su domicilio, luego de ser detenido en las calles de Sahuatoba y Sacrificio, de la colonia Rosas del Tepeyac, a las 13:57 horas, fue ingresado a la misma Estación,  donde quedó a disposición del Juzgado Administrativo.

Otro agresor de mujer tras las rejas

Uno más acusado de violencia familiar, es Gustavo Alejandro, de 37 años, quien vive en el fraccionamiento Domingo Arrieta y el que a petición de una familiar que lo señaló de haberla insultado verbalmente con ademanes y palabras groseras, fue detenido en calle Servicios Técnicos, entre Benigno Montoya y Esfuerzos Unidos, de la colonia Benigno Montoya, para luego dejarlo ante el Juez Administrativo Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram