Nota Roja

Tres jóvenes heridos al chocar en moto contra una camioneta

05/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Tres jóvenes heridos al chocar en moto contra una camioneta

Nota Roja | 05/06/2020 - Hace 4 años
Tres jóvenes heridos al chocar en moto contra una camionetatre sjóvenes heridos al chocar en la moto que viajaban contra una camioneta

Nombre de Dios, Durango.- Tres jóvenes radicados en el poblado Nixtalpa, de este municipio, resultaron lesionados al estrellarse en la motocicleta en que viajaban contra una camioneta manejada por un adulto mayor.

Información recabada por la corresponsalía de GGL en esta parte de la entidad, indicó que el hecho vial sucedió aproximadamente a las 20:00 horas a la altura del kilómetro 238, cuando una motocicleta color rojo que conducía el joven Pedro Manuel González Barrios, de 21 años, colisionó contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color gris, que manejaba el señor Moisés Vázquez García, de 72 años.

Como resultado del impacto, sufrió lesiones el conductor de la motocicleta, así como sus acompañantes Sergio Rábago González, de 37 años y Antonio Escobedo, de los que al primero y segundo trasladaron a la ciudad de Durango para que recibieran atención médica en el Hospital General 450 y el tercero  se retiró del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram