Nota Roja

Tres más intentan quitarse la vida, pero

26/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Tres más intentan quitarse la vida, pero

Nota Roja | 26/05/2021 - Hace 3 años
Tres más intentan quitarse la vida, peroEl señor Alfredo, de 41 años, vecino de la colonia Valle del Guadiana, platicaba con sus hijos en una de las calles del fraccionamiento Huizache, cuando unos individuos los agredieron, él intervino para defenderlos y le clavaron un cuchillo en el brazo izquierdo.

Tres más intentan quitarse la vida, pero ninguno lo logró gracias al auxilio de sus familiares y la ciencia médica.

De los tres más que intentaron suicidarse, una es mujer y los otros dos varones, se conoció extraoficialmente.

La información recabada en fuentes de salud, reveló que para tratar de suicidarse, los tres utilizaron medicamentos en exceso.

Clara, de 41 años de edad, es la mujer que por alguna razón que tal vez solo ella sabe, quiso morir y por eso consumió medicamento.

Al detectar lo que había hecho, sus familiares la auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450, de la cuidad de Durango.

De los dos varones uno se llama Rogelio, cuenta con 24 años de edad y también lo llevaron al mencionado nosocomio.

Los médicos que lo atendieron le detectaron severa intoxicación medicamentosa, la que se comentó que se causó de forma intencional.

Por lo que respecta a Alfonso,  a sus 26 años intentó acabar con su existencia, también por medio de la ingesta de medicamentos.

Solo que a este muchacho lo llevaron para que lo atendieran en la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sobre los lugares es  los que cada una de estas tres personas trataron de sumarse a la lista de suicidios, no se comentó nada, ni las razones que tuvieron para hacerlo.

Te puede interesar: Se suicidó frente a vecinos; hija también quiso suicidarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram