Nota Roja

Tres personas se intoxican con gas al tratar de encender el boiler

17/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Tres personas se intoxican con gas al tratar de encender el boiler

Nota Roja | 17/01/2021 - Hace 3 años
Tres personas se intoxican con gas al tratar de encender el boilerAlejandro, de 20 años de edad, vecino de la colonia Díaz Ordaz, en esta capital, durante la madrugada del domingo, el conductor de un vehículo le dio un balazo en el pie derecho, luego de que le pidió que quitara su vehículo para pasar.

Durango, Dgo.- Suegra y yerno fueron ingresados al Hospital General 450; tras intoxicarse con gas y dióxido de carbono al tratar de encender el boiler.

Los intoxicados responden al nombre de Sofía Reyes Arellano de 90 años de edad y Margarito Hernández Ortiz de 61 años, ambos trasladado de Canatlán, Durango.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del señor Margarito, ubicado en calle Crock de la Colonia Nogales, municipio de Canatlán; cuando se encontraban en el mismo su suegra Sofía y su esposa Socorro López.

En ese momento, el señor Margarito trató de encender el boiler, mismo que se encuentra al interior de su casa; sin embargo, no se percató de que había una fuga de gas, razón por la que los tres ocupantes inhalaron el gas y dióxido de carbono.

Afortunadamente, los intoxicados fueron auxiliados por su sobrino, quien al percatarse del incidente los traslado a recibir atención médica; el señor Margarito y su suegra Sofía, fueron ingresados en el Hospital 450 de la ciudad capital, mientras que su esposa Socorro quedó internada en la Cruz Roja de Canatlán.

 

Te podría interesar:

Tren se llevó carro en el ejido Maravasco; 4 personas resultaron lesionadas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram