Nota Roja

Triste el final de un adulto mayor; fue abandonado por su familia

10/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Triste el final de un adulto mayor; fue abandonado por su familia

Nota Roja | 10/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Triste fue el final que tuvo un adulto mayor, al que, a pesar de sufrir grave enfermedad, prácticamente estaba abandonado por su familia.

El triste final de este adulto mayor, que de acuerdo a lo manifestado por sus conocidos, estaba abandonado por su familia, se conoció el sábado.

Fue en un departamento de la exclusiva Plaza las Torres, donde tuvo lugar el fatal desenlace protagonizado por don Jacobo Alberto Elizondo Piña.

Plaza las Torres se ubica en calle Negrete y Ana Leyva, de la colonia Nueva Vizcaya, en la ciudad de Durango, que ahora fue escenario de un lamentable caso.

Todo empezó cuando preocupados porque desde el martes no sabían nada de don Jacobo, empleados y vecinos acordaron avisar a la autoridad.

Minutos después llegaron agentes de la policía, tocaron insistentemente a la puerta del departamento ubicado en el quinto piso, pero no les abrió.

Fue entonces que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien con el permiso de vecinos y directivos abrieron la puerta.

En un escenario propio de una persona abandonada y enferma, estaba el cadáver de don Jacobo, del cual dio fe el Agente el Ministerio Púbico.

Este ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley, que revelaría la causa del deceso.

Los comentarios de los vecinos fueron en el sentido de que ninguno de sus familiares lo visitaba que eran empleados de la Plaza las Torres quienes le llevaban alimentos.

Recientemente, la reconocida psiquiatra Martha Palencia Núñez declaró que muchas personas tenían abandonados a sus padres y abuelos. Los adultos mayores al verse en el abandono muren de tristeza y de otros motivos, dijo.

Te podría interesar: Fuga de gas provoca explosión; adulto mayor afectado

¿Qué opinas de esto?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram