Nota Roja

Triturado al ser arrollado por camioneta

15/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Triturado al ser arrollado por camioneta

Nota Roja | 15/07/2021 - Hace 3 años
Triturado al ser arrollado por camionetaSaúl Herrera García, de 52 años de edad, vecino de la calle El Tunal, en la colonia CDP, murió este mediodía al ser atropellado por una camioneta sobre el anillo periférico, a la altura de la colonia Fox La Virgen.

Al filo de este mediodía, casi muere triturado al ser arrollado por camioneta, un hombre que vive en la ciudad de Durango.

El hombre que casi muere triturado al ser atropellado, radica en la colonia CDP, según se conoció esta tarde.

La información extraoficial que se tiene, es que el accidente ocurrió a eso de las 12:00 horas, sobre el anillo periférico.

Luego de que se recibió el reporte, se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiacas.

Fue a la altura de la colonia Fox La Virgen, donde quedó tirado el hombre al que identificaron como Saúl Herrera García, de 52 años de edad.

El cual tiene su domicilio en la calle El Tunal, de la colonia CDP y afortunadamente los paramédico llegaron para auxiliarlo.

En el escenario también estaba una camioneta marca Dodge, pick-up, color blanco, con parte del frente dañado.

La versión que se tiene, es que el peatón se atravesó al paso del vehículo y que el conductor, del que de momento no se conoció el nombre, no pudo evitar impactarlo.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo levantaron herido y trasladaron al Hospital General 450, donde recibe atención médica.

Te puede interesar: Perro asusta con su ladrido a peatón y lo atropellan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram