Nota Roja

Triturado por un cafre muere abuelito este día

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Triturado por un cafre muere abuelito este día

Nota Roja | 26/04/2021 - Hace 3 años
Triturado por un cafre muere abuelito este díaMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Triturado por un cafre  la semana pasada, muere  este lunes abuelito que radicaba en la región lagunera.

Quien fue triturado por un cafre, es un adulto mayor que desde  la semana pasada estaba agonizando.

Los datos  recabados por  este medio de comunicación en torno al trágico caso, son los siguientes:

El sábado 17 de Abril a eso de las 20:00 horas,   don Aurelio Rosales Alamillo, caminaba por la avenida Francisco Villa, de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, Dgo..

De 65 años de edad y con domicilio en calle Roque González Garza, de ese mismo asentamiento, el hombre fue arrollado brutalmente por una camioneta.

Esa noche, el abuelito quedó gravemente lesionado en el pavimento, de donde fue levantado  para trasladarlo al Hospital de la Cruz Roja.

Sin embargo, los doctores determinaron que a don  Aurelio  lo llevaran al Hospital General de Gómez Palacio.

En ese nosocomio estuvo siendo atendido y aunque los doctores hacían todo lo posible porque su salud mejorara, nunca lo pudieron lograr.

Fue durante la tarde de este lunes cuando a pesar del esfuerzo de los doctores,  el adulto mayor perdió la batalla contra la muerte.

De su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía, para que se le practicara la autopsia de ley.

Sobre la camioneta que lo arrolló no se han tenido noticias, ya que después de impactarlo, el conductor imprimió mayor velocidad y escapó.

Te puede interesar: Abuelito caminaba cuando fue arrollado por un Eco

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram