Nota Roja

Un adicto golpeó a su mamá porque no le dio dinero

01/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Un adicto golpeó a su mamá porque no le dio dinero

Nota Roja | 01/04/2020 - Hace 4 años
Un adicto golpeó a su mamá porque no le dio dineroen la colonia Universal, Oscar, de 34 años, molestó porque su madre María e Jesús, de 72, no le dio dinero, la golpeó

Durango, Dgo.- La madrugada de este miércoles, elementos de la policía preventiva arrestaron a un sujeto, al parecer bajo el influjo de alguna droga, que golpeó a su madre, una mujer adulta mayor.

La información que se tiene hasta el momento, es que los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en calle Argentina, entre Nápoles y Nueva Delhi, de la colonia Universal.

Al interior de esa vivienda, Óscar, un sujeto de 34 años de edad, agredió en el rostro a su madre María de Jesús, ella de 72 años.

El tipo desesperado por la falta de su dosis de droga, se molestó con la autora de sus días porque al pedirle dinero para comprarla, ésta se lo negó.

Después de la agresión, el esposo de la agraviada, también adulto mayor y padre de Óscar, solicitó la presencia de la policía. Llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lo sometieron, arrestaron y  llevaron a disposición del Ministerio Público.

Por lo que respecta a la septuagenaria, fue atendida minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, llamados también por su esposo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram