Adulto mayor fue atropellado por un taxi el 9 de noviembre, murió este lunes

Nota Roja | 07/12/2020 - Hace 3 años
Adulto mayor fue atropellado por un taxi el 9 de noviembre, murió este lunes  Muere el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, al chocar contra una vaca en la motocicleta que conducía por el camino que conduce de Ignacio Ramírez a Santa Catalina de Siena, Guadalupe Victoria, Durango.

Durango, Dgo.- Un hombre de 78 años de edad que el mes anterior fue atropellado por un taxi, lamentablemente dejó de existir la tarde de este lunes, según se conoció extraoficialmente.

Se trata de don Javier de la Paz del Toro, quien tuviera su domicilio en el centro de la ciudad, del que la Fiscalía General del Estado (FGE) el día 10 de Noviembre informó que el día 9 como a las 15:00 horas, fue llevado visiblemente golpeado por unas personas a su domicilio y de ahí sus familiares lo trasladaron al Hospital La Paz, donde le detectaron traumatismo craneoencefálico severo y fractura de clavícula izquierda.

Tras la muerte de del señor de La Paz del Toro, se sabe que aproximadamente a las 12:20 horas, del día 9 de noviembre caminaba por calle Independencia y al tratar de Cruzar 5 de Febrero, de la zona centro, fue impactado por un taxi, marca General Motors, tipo Beat, azul, modelo 2019, que manejaba Francisco.

En el Hospital La Paz lo dieron de alta el 25 de noviembre, pero este lunes se supo que falleció en su domicilio, por lo que de su cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera trasladado al anfiteatro de la propia FGE para que se le practicara la autopsia de Ley que revelara la causa de su muerte.

¿Crees que el señor de La Paz falleció a causa de las heridas que sufrió al ser atropellado?, ¿O de otra cosa?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram