Un caballo muerto y un hombre herido, tras colisión

Nota Roja | 04/04/2020 - Hace 4 años
Un caballo muerto y un hombre herido, tras colisiónun auto quedó severamente dañado al chocar contra un caballo que perdió la vida

Durango, Dgo.- Un inusual hecho de tránsito fue protagonizado la tarde de este sábado, en el que un hombre resultó levemente herido, su auto severamente dañado y un caballo sin vida.

Fue sobre el bulevar a El Pueblito, cerca al entronque de la carretera a El Nayar, donde se atravesó un caballo y fue impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color oscuro, que manejaba el señor Emmanuel Quiñones Vizcarra, de 39 años de edad.

Con el impacto, el equino prácticamente subió al cofre y parte del toldo, lo que ocasionó algunos golpes al señor Quiñones Vizcarra y severos daños al automóvil de reciente modelo.

Lamentablemente el animal quedó muerto y ahora solo falta que localicen al propietario porque cabe la posibilidad de que la autoridad le finque responsabilidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram