Un grupo armado lo levanta en la sierra de Durango

Nota Roja | 29/07/2021 - Hace 3 años
Un grupo armado lo levanta en la sierra de DurangoEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Un grupo armado lo levanta en la sierra de Durango, lo golpea y lo libera, pero la policía detiene al cabecilla.

Sobre el caso de un  grupo armado que lo levanta, informa hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) y agrega que a uno de los integrantes ya lo vincularon a proceso.

Refiere que se trata de Pablo “N”,  quien el 17 de julio, acompañado de varios individuos armados llegó al poblado Ciénega de los Caballos, Durango, para privar de la libertad a un varón.

Posteriormente lo trasladaron al ejido Chavarría de la Sierra, donde lo lesionaron con objetos contundentes y lo abandonaron.

El agraviado se trasladó a un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Durango, donde creyó que estaba a salvo.

Sin embargo, hasta  ahí llegó el comando encabezado por Pablo, para golpearlo nuevamente.

Después de esto, el agraviado presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la careta de investigación.

A Pablo lo acusaron de la probable comisión del delito de privación de la libertad, lesiones calificadas y se solicitó una orden de aprehensión.

El 20 de julio se ejecutó el mandato judicial, se puso a disposición del Juez, el 26 lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dictó prisión preventiva.

Mientras que Pablo permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, la Policía Investigadora de Delitos (PID), busca al resto de agresores.

Extraoficialmente se conoció que Pablo es pariente del agraviado y que la razón por la que lo agredieron, es porque sospecha que le robó ganado.

Te puede interesar: Levantan a varones frente a su propia madre

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram