Un Guardia Nacional impacta a motociclista (video)

Autor:
16/07/2021

555868

Este viernes, un oficial de la Guardia Nacional (GN) impacta a motociclista que se atravesó a su paso y lo dejó gravemente lesionado.

Fue sobre el bulevar Francisco Villa, donde un elemento de la GN, chocó a la motocicleta y lesionó a su conductor.

Información surgida de este accidente, revela que sucedió poco antes de las 13:00 horas, sobre el citado bulevar, a la altura de calle Constituyentes.

Este crucero se ubica en terrenos del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, a un costado de la agencia Nissan, que ha sido escenario de otros accidentes.

Después de la colisión entre una camioneta marca Ford, cuatro puertas, color negro, que manejaba el elemento de la GN y la motocicleta conducida por Diego, llegaron la Cruz Roja y elementos policiacos.

El motociclista quedó tirado en el piso revolcándose de dolor, luego lo auxiliaron los paramédicos de la benemérita institución, que lo subieron a una ambulancia.

En ella lo trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde lo dejaron internado.

Lo que elementos de la Policía Vial lograron saber, es que el motociclista circulaba por uno de los carriles centrales, e intempestivamente trató de ingresar a uno lateral.

Fue entonces que al invadir carril, la camioneta del elemento de la GN lo impactó, tiró al pavimento y al parecer una de las ruedas le pasó sobre el estómago.

Para que se deslindaran responsabilidades, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Otro video de volcadura

En otro video, se puede ver el accidente ocurrido en calles de la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango.

Se observa que una camioneta cargada de ladrillo, vuelca y queda con las  ruedas hacia arriba, al parecer sin que nadie resultara lesionado.

un guardia nacional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *