Hombre cayó desde seis metros de altura

Nota Roja | 01/05/2021 - Hace 3 años
Hombre cayó desde seis metros de alturaEl señor Alfredo, de 41 años, vecino de la colonia Valle del Guadiana, platicaba con sus hijos en una de las calles del fraccionamiento Huizache, cuando unos individuos los agredieron, él intervino para defenderlos y le clavaron un cuchillo en el brazo izquierdo.

Un hombre cayó desde seis metros de altura y se encuentra delicado de salud en un hospital.

Cuando un hombre cayó desde seis metros de altura, fue el viernes en la ciudad de Durango.

El varón que sufrió este accidente prestaba sus servicios en la planta alta de una construcción.

Del caso tomaron conocimiento las autoridades, luego del ingreso al Hospital General 450 de la capital duranguense.

Quien sufrió el accidente laboral se llama Víctor Manuel Amador García, tiene 48 años de edad.

Aunque la información de este caso es muy escueta, pues de momento no se sabe en qué lugar ocurrió ni otros  datos, lo importante es que el lesionado ya recibe atención médica.

Esto sucede cuando 24 horas antes, en el mismo hospital, murió un adulto mayor que sufrió un accidente laboral parecido.

El caso es el del señor Antonio López Sánchez, quien contaba en vida con 61 años de edad y era vecino de la colonia Libertad, en Nuevo Ideal.

Don Antonio trabajaba en la construcción del tercer piso de una vivienda en la colonia Revolucionaria, cayó del andamio instalado a nueve metros de altura.

En esta misma semana, en ese hospital falleció José Fernando Flores Ibarra, de 39 años de edad, vecino de la colonia Proformex, en Santiago Papasquiaro, luego de que el día 25 pintaba un departamento y al estar sobre unas barricas, resbaló, cayó y quedó herido, lo trasladaron al Hospital General 450, donde murió anoche.

Te puede interesar: Hombre cayó de más de 4 metros y ¿qué cree que pasó?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram