Un hombre murió prensado por el trascabo que maniobraba

Un hombre murió prensado por el trascabo que maniobraba

Autor:
30/10/2020

325513

Gómez Palacio, Durango.- Lamentable y de fatales consecuencias fue el accidente laboral al mediodía de este viernes sufrió un vecino que radicaba en el poblado Manila, de este municipio lagunero.

La información extraoficial que se tiene de este caso, es que eran aproximadamente las 12:30 horas cuando en la empresa Efsai, ubicada a la altura del kilómetro 18 de la carretera de Gómez Palacio-Jiménez, el señor Rodolfo Amaro Rodríguez se encontraba cumpliendo con su jornada laboral.

De 44 años de edad, el hombre operaba un trascabo color amarillo, cuando al maniobrar la “pluma” esta lo golpeó, lo prensó y aunque sus compañeros  trataron de auxiliarlo inmediatamente,  lamentablemente ya había fallecido, ya que el trascabo prensó demasiado.

Para que realizaran las diligencias de rigor, la directiva de la empresa dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna, poco después arribo el Agente del Ministerio Púbico, quien dio fe del cadáver y ordenó que fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que lo trasladara al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.

¿Crees que en la empresa  Efsai se cuenta con las medidas de seguridad laborales necesarias?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *