Nota Roja

Un hombre y dos mujeres se accidentan en sus casas; son hospitalizadas

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Un hombre y dos mujeres se accidentan en sus casas; son hospitalizadas

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Un hombre y dos mujeres se accidentan en sus casas; son hospitalizadas de quemaduras lo atienden en el IMSS

Durango, Dgo.- Un hombre y dos mujeres que resultaron lesionados al sufrir diferentes tipos de accidentes en sus respectivos domicilios, fueron ingresados a la clínica número uno del Instituto Mexiacano del Seguro Social (IMSS), donde serían atendidos.

La información al respecto fue recabada en fuentes de salud, donde se dijo que uno de los accidentados es Joaquín Rangel Rodríguez, de 36 años de edad,  quien trabajaba en su casa con una máquina y se lesionó los dedos de una de sus manos, al que luego ingresaron a la clínica.

Por otro lado, la señora Ama María Hernández Huizar, de 65 años, al estar cocinando, cayó sobre un comal, sufrió quemaduras y para que la atendieran la llevaron a la misma clínica.

La otra mujer es Blanca Margarita Luna Mena, de 69 años, quien al caer de su propia altura se fracturó la pierna izquierda y también la ingresaron a la clínica del IMSS.

En torno a los casos de los adultos mayores, ¿Opina el lector que sus familiares deben de ser sancionados por omisión de cuidados?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram