Un menor fue asaltado por dos desconocidos que lo amenazaron con pistola

Nota Roja | 02/10/2020 - Hace 3 años
Un menor fue asaltado por dos desconocidos que lo amenazaron con pistola Uno de dos sujetos amenazó con pistola y lo despojó de dinero

Durango, Dgo.- Muy triste regresó a su casa un menor de edad, luego de comprar el medicamento que le encargó su mamá, ya que dos individuos lo amenazaron con una pistola y lo despojaron del dinero que le había sobrado.

El menor vive en las calles Melchor Ocampo y Vicente Suárez, del fraccionamiento Benito Juárez, de donde salió rumbo a la farmacia llevando consigo un billete de 500 pesos, ya que su mamá le encargó que le comprara el medicamento que necesitaba.

Una vez que adquirió el medicamento, regresaba a su domicilio con el dinero que le había sobrado, pero repentinamente la salieron al paso dos individuos, uno de los cuales lo amenazo con la pistola y le quitó la feria, para luego escapar.

Luego de llegar a su casa y darle la mala nueva a su mamá Josefina, esta reportó el asalto al número 911, por lo que se movilizaron las corporaciones de seguridad para tratar de encontrar a los asaltantes.

¿Qué opinas de esto amigo lector?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram