Un menor fue atropellado; otro cayó de su altura

Nota Roja | 27/08/2020 - Hace 4 años
Un menor fue atropellado; otro cayó de su altura de quemaduras lo atienden en el IMSS

Durango, Dgo.- Un menor de edad que resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo y otro que quedó herido al caer de su propia altura, fueron trasladados e internados en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La información al respecto se conoció de manera extraoficial y se sabe que uno de ellos se llama Emiliano, cuenta con 11 años de edad y luego de ser atropellado por un vehículo, resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al IMSS.

El otro es Iván Arturo, este de apenas cuatro años de edad y jugaba en algún lugar de la ciudad cuando se tropezó, cayó al suelo y al sufrir lesiones lo llevaron al mismo hospital que el anterior.

De los casos de estos menores no se cuenta con mayores datos, pero lo importante es que fueron llevados lo más rápido posible al IMSS para que recibieran la atención que requerían.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram