Un muerto y cuatro heridos dejó espectacular volcadura

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años
Un muerto y cuatro heridos dejó espectacular volcaduraUn muerto y cuatro lesionados, entre estos dos menores de edad, fue el resultado del hecho de tránsito que la tarde del lunes ocurrió por la carretera a México, cerca de la entrada al paraje El Saltito.

Durango, Dgo.- Un muerto y cuatro lesionados, entre estos dos menores de edad, fue el resultado del hecho de tránsito que la tarde del lunes ocurrió  por la carretera a México, cerca de la entrada al paraje El Saltito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a la altura del kilómetro 247, donde volcó una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2001, color blanco, la cual era conducida por Mayra Judith Martínez González, de 25 años.

En el accidente resultaron lesionados, la propia Mayra y sus padres María del Socorro González Dozal, de 59 años y José Luis Martínez Ibarra, de 62, así como dos niños de nueve y tres años de edad, respectivamente.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia los trasladaron al Hospital General 450, donde los doctores diagnosticaron como el más grave al señor Martínez Ibarra.

Fue precisamente éste quien dejó de existir poco después, en tanto que a sus familiares les detectaron lesiones de poca consideración.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram