Nota Roja

Joven fue lesionada a navajazos por violento sujeto

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Joven fue lesionada a navajazos por violento sujeto

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años
Joven fue lesionada a navajazos por violento sujetoJoel Esaú Arzuelo Gallegos, de 24 años de edad, vecino de la calle Escuadrón Mapel,  del fraccionamiento Pirineos, durante la madrugada fue atacado a golpes y navajazo por el Choky y El Homi, cuando caminaba por la colonia Jardines de Cancún.

Tlahualilo, Durango.- Al interior de su propio domicilio, una joven de 22 años de edad, fue lesionada a navajazos por un individuo de 21, y aunque se dio a la fuga inmediatamente, las corporaciones policíacas le siguen los pasos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos sucedieron el domingo en la tarde, cuando la joven Paula Luna Muñoz, se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Córdoba, de Tlahualilo, Durango, en compañía de Alberto, con el que comenzó a discutir para posteriormente sacar una navaja, la lesiona y huye.

La joven de 22 años de edad, fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le apreciaron una herida causada por arma blanca en antebrazo derecho.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de la Vicefiscalía de la Laguna, comenzó a trabajar para tratar de ubicar a Alberto, con el propósito de detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram