Nota Roja

Una mujer indígena hospitalizada tras golpiza de su pareja

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Una mujer indígena hospitalizada tras golpiza de su pareja

Nota Roja | 29/07/2021 - Hace 3 años
Una mujer indígena hospitalizada tras golpiza de su parejaLa señora Magdalena Santana Galindo, de 27 años de edad, con domicilio en el poblado Chicaltita, municipio del Mezquital, fue golpeada y lesionada por su pareja, por lo que la llevaron a un hospital de Huazamota.

Una mujer indígena hospitalizada, luego de que su pareja sentimental la atacó a golpes en su domicilio.

Fue en la sierra del municipio de El Mezquital, Durango, donde una mujer indígena la llevaron a un hospital, para que la atendieran de las lesiones.

La víctima de la brutal agresión perpetrada por su pareja, es la joven señora  Magdalena Santana Galindo, de 27 años de edad.

Ella tiene su domicilio en el poblado Chicaltita, municipio del Mezquital, y durante la tarde de ayer la llevaron al hospital Regional de Huazamota.

Los doctores que atendieron a la víctima de violencia familiar, le detectaron golpes en varias partes de la superficie corporal.

Al ser avisado el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para tomar conocimiento del caso.

Luego de comprobar que la señora estaba golpeada, le recomendaron que presentara la denuncia ante el Ministerio Público para proceder en consecuencia.

La agraviada no proporcionó información sobre el motivo que originó que su pareja la golpeara, pero se cree que nadaba en estado de ebriedad.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) esperan que la mujer presente la denuncia y que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación, solicite la orden de aprehensión contra el presunto responsable, para ejecutarla.

Te puede interesar: Una mujer golpeada por su borracho marido

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram