Nota Roja

Una niña dormía cuando se incendió su cama y resultó con quemaduras

04/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Una niña dormía cuando se incendió su cama y resultó con quemaduras

Nota Roja | 04/11/2020 - Hace 3 años

El Mezquital, Durango.- A sus tres años de edad, la niña Ana dormía plácidamente, cuando repentinamente despertó ante el incendio que se registraba en su cama.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la niña vive en el poblado Tierra Blanca, del municipio de El Mezquital y que los hechos sucedieron la noche del día 2 de noviembre.

Eran aproximadamente a las 21:00 horas de ese lunes, cuando la niña se encontraba dormida al interior de su domicilio, momento en el que se comenzó a incendiar la cama, por lo que al darse cuenta sus padres, de inmediato la auxiliaron y posteriormente la llevaron al Hospital Integral de Huazamota, donde recibió los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada a la ciudad de Durango para internarla en el Hospital Materno Infantil, donde los doctores le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en el 35 por ciento de su superficie corporal.

Finalmente indicó la FGE que se están realizándo las investigaciones correspondientes para conocer el origen del incendio y saber si hay delito qué perseguir.
¿Crees que la niña resultó con las quemaduras en otras circunstancias y no producto d un accidente casero?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram