Nota Roja

Uno agredió a su esposa y otro robó; ambos fueron detenidos

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Uno agredió a su esposa y otro robó; ambos fueron detenidos

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un individuo acusado por su esposa de ejercer violencia familiar sobre ella y otro al que señalaron de robar un compresor, fueron detenidos por personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP).

Sobre el primer caso, la DMSP informó que agentes de la policía preventiva adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, detuvieron a Luis Gonzalo “N”, de 39 años, esto en la privada Buenos Aires, entre las calles Costa Rica y Argentina, de la colonia Universal, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al interior del domicilio

Detenido por presunto robo de un compresor

En el segundo caso, aproximadamente a las 23:30 horas del martes, en las calles Gregorio Torres Quintero, entre María Bayona y Consuelo Pérez Gavilán, de la colonia Del Maestro, fue detenido por agentes de la policía preventiva Gonzalo “N”, de 45 años, por el señalamiento de una persona del sexo masculino, quien dijo que este sujeto irrumpió a su lugar de trabajo de donde robó un compresor de aire color negro, de la marca Work Force, el cual se le asegura al momento de su captura

Luego del arresto, los detenidos fueron llevados a la Estación Central, para posteriormente turnarlos ante el Agente del Ministerio Público, con el fin de que se deslindaran responsabilidades.

La mujer agredida por su esposo se retractará de la acusación ante el Agente el Ministerio Público, ¿Qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram