Nota Roja

Unos perros provocaron la volcadura de un vehículo del DIF

16/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Unos perros provocaron la volcadura de un vehículo del DIF

Nota Roja | 16/12/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- Un inusual hecho de tránsito es el que ocurrió la noche del martes en esta ciudad lagunera, el que por fortuna solo dejó el susto del conductor de un vehículo, dos perros espantados y daños materiales.

De acuerdo a la información divulgada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Bomberos de Gómez Palacio, eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando por el Periférico de Lerdo a Torreón circulaba un automóvil color blanco, propiedad del DIF del estado de Coahuila, que era manejado por Erick Moisés Ortiz Martínez, de 26 años.

Al momento de llegar a calle Ciruelos, del fraccionamiento La Feria, esto cerca de la Expo Feria, dos perros que jugueteaban se le atravesaron y al dar un volantazo para evitar atropellarlos, sobrevino la volcadura.

Posterior a esto y aunque el conductor no sufrió lesiones, llegaron los paramédicos de Protección Civil que lo auxiliaron para poner en posición normal el vehículo (desvoltearlo), ya que quedó con las ruedas hacia arriba.

Curiosamente, mientras los bomberos realizaban las maniobras, los perros que provocaron la volcadura los observaba y al terminar todo se retiraron.

¿Crees que los daños del vehículo deben ser pagados por los dueños de los perros?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram