Nota Roja

Vacunan contra la influenza a agentes de la PID

17/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Vacunan contra la influenza a agentes de la PID

Nota Roja | 17/10/2020 - Hace 4 años
Vacunan contra la influenza a agentes de la PIDvacunan contra la influenza a elemntos de la PID

Durango, Dgo.- Para prevenir que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) contraigan el virus de la influenza, una brigada de la Secretaría de Salud, se presentó en las instalaciones de su cuartel general para aplicarles la vacuna correspondiente.

Fue gracias a las gestiones que la fiscal general del estado, Ruth Medina Alemán realizó con el secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, que se logró obtener una primera entrega de 400 vacunas contra la influenza.

Es por ello, que la brigada de la Secretaría de Salud en Durango (SSD), el viernes estuvo en las instalaciones de la institución, para aplicarlas a igual número de investigadores estatales.

De esta forma, los 400 elementos operativos ya están protegidos contra la influenza, pero en breve otros más serán vacunados y para  ello, la Fiscal continúa con las gestiones ante el dependencia de Salud.

¿Qué opinas de esta medida preventiva?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram