Nota Roja

Varias vacas murieron en volcadura de tráiler en la Súper

24/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Varias vacas murieron en volcadura de tráiler en la Súper

Nota Roja | 24/07/2020 - Hace 4 años

Pueblo Nuevo, Durango.- Varias vacas murieron la noche el jueves al volcar el tráiler en el que eran transportadas rumbo a Mazatlán, según lo dieron a conocer usuarios de la Supercarretera a ese puerto.

Eran aproximadamente las 20:00 horas cuando a la altura del kilómetro 186, el tráiler marca Mack, modelo 1981, color blanco, que estiraba una jaula cargada de ganado, se estrelló contra el muro central que divide los carriles, para posteriormente volcar.

El pesado vehículo era conducido por Abel Ortíz Vázquez, de 45 años, vecino del fraccionamiento Geraldine, el cual afortunadamente resultó ileso, no varios de los semovientes que transportaba, ya que murieron a causa de los golpes.

De acuerdo a las evidencias que las autoridades encontradas en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió por una falla en el sistema de frenos del camión, lo que ocasionó que se cerraran ambos carriles con dirección a Mazatlán, los cuales quedarían liberados aproximadamente una hora después.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram