Nota Roja

Varias veces trató de suicidarse; hoy logró su objetivo

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Varias veces trató de suicidarse; hoy logró su objetivo

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años
Varias veces trató de suicidarse; hoy logró su objetivo Mercedes Ruiz Avila, de 56 años, se suicidó con medicamentos

Gómez Palacio, Dgo.-  Una mujer que durante sus 56 años de vida varias veces trató de suicidarse,  dejó de existir este lunes  después de que fue encontrada  inconsciente la mañana de este lunes al interior de su domicilio, según conoció extraoficialmente la Corresponsalía del Grupo Garza Limón y Canal 15 de Televisión.

Se sabe que eran aproximadamente las 07:00 horas, cuando la señora Mercedes Ruiz Avila, fue hallada  casi inconsciente por su hija Cristina, al interior de su domicilio ubicado en  avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Sacramento, en Gómez Palacio, Dgo..

Como ya en otras ocasiones la señora había tratado de suicidarse con medicamentos, su hija la trasladó inmediatamente a la clínica número 46 del IMSS, donde la dejó internada y al cuidado de médicos y enfermeras.

Lamentablemente el esfuerzo del personal médico de esa clínica fue insuficiente, ya que la señora iba muy grave y dejó de existir  poco después, ante lo que de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley y esta reveló que falleció a causa de intoxicación medicamentosa.

Amigos lectores, ¿creen que vale la pena suicidarse por alguna razón?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram